prueba 1

“Copias perfectas de cuadros antiguos célebres”: La conformación del ideal pictórico en el siglo XIX chileno

ver documentos →

“El Taller Ilustrado”, 1885-1889

ver documentos →

“De Manet a nuestros días”: anacronismo y modernidad en el arte chileno hacia 1950

ver documentos →

A la luz de la fotografía

ver documentos →

Alfredo Valenzuela Puelma: Rastreo precedente de las ninfas

ver documentos →

Análisis de laboratorio como fuente documental. Investigación material al cuadro “San Francisco niño reparte el pan a los pobres” (Cusco – Chile, ca. 1684)

ver documentos →

Aproximaciones a lo materno en la obra temprana de Carlos Leppe

ver documentos →

Archivo Soldados mutilados de la Guerra del Pacífico y su correlato en el arte y fotografía contemporánea en Chile

ver documentos →

Armando Lira y la Misión Pedagógica en Venezuela

ver documentos →

ARTURO GORDON VARGAS EN EL HORIZONTE DEL CENTENARIO

ver documentos →

Camilo Mori y su etapa cartelista

ver documentos →

Carlos Ortúzar, El Cuarto Mundo: Geometría, naturaleza e industria al servicio del arte urbano

ver documentos →

Chile Ilustrado: iconografías y traducciones mediales

ver documentos →

Coleccionismo y formación del gusto: La casa de Remates Eyzaguirre

ver documentos →

Conformación del Museo de la Solidaridad

ver documentos →

Dibujo lineal y profesionalización del arquitecto, siglo XVIII y XIX

ver documentos →

Discursos institucionales para la jerarquía de las artes en Chile

ver documentos →

El viaje a Europa. Expectativas, exigencias y recompensas del pensionado, 1855-1888

ver documentos →

Enseñanza de las bellas artes en Chile

ver documentos →

Escenificación del cuerpo: Foto, video y libro-performance en Chile

ver documentos →

Escultura cinética Cintac de Carlos Ortúzar

ver documentos →

Exposición Internacional de 1875

ver documentos →

Exposición Universal de París de 1889

ver documentos →

Exposiciones itinerantes de pintura chilena en dictadura: retazos de una política cultural nacionalista

ver documentos →

Fuentes para mirar el revés del paisaje 1 | Abarca-Territorios

ver documentos →

Fuentes para mirar el revés del paisaje 2 | Paisaje de Campo

ver documentos →

Identidad nacional a través del conocimiento del paisaje y territorio: Chile en el siglo XIX

ver documentos →

Infancia y transición chilena en la fotografía de Marcelo Montecino

ver documentos →

Interrogar la Imagen – Coloquio de Investigación

ver documentos →

José Miguel Blanco y “El San Lunes”

ver documentos →

Juan Francisco González en su época: un recorrido por su vida artística.

ver documentos →

La colección de pinturas de Luis Álvarez Urquieta en el Museo Nacional de Bellas Artes.

ver documentos →

LA ESCULTURA EN CHILE: NICANOR PLAZA Y EL JUEGO DEL PALÍN O CHUECA

ver documentos →

La naturaleza en el arte y la pintura de paisaje en el largo siglo XIX

ver documentos →

La participación de La Casa Larga en Chile-Crea

ver documentos →

Lecturas e interpretaciones del coloniaje

ver documentos →

Los Héroes de Rebeca Matte

ver documentos →

Los primeros pasos del arte litográfico aplicado a la ilustración gráfica en Chile: 1850-1870

ver documentos →

MIRSA: Legado, arte y resistencia

ver documentos →

MUSEO A CIELO ABIERTO DE VALPARAÍSO

ver documentos →

Museos y colecciones en el contexto chileno

ver documentos →

Patria Negra y Roja de José Venturelli: Desplazamientos de un imaginario de los derechos humanos desde el exilio

ver documentos →

Pedro Lira y la crítica de arte

ver documentos →

Tableaux vivants en el siglo XIX chileno

ver documentos →

Taller de arpilleras de la Fundación PIDEE Linares (1985-1989)

ver documentos →

Vicente Grez, un homme de lettre

ver documentos →

Vida y obra: la biografía de artista como eje para la historia del arte

ver documentos →